El candidato a jefe de Gobierno de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, utilizó en C5N una ironía para referirse al buen vínculo entre el diputado y postulante a presidente libertario, Javier Milei, y el exmandatario y líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri. Además, destacó que "las ideas de La Libertad sintonizaron con lo que está pasando con la sociedad" y por eso lograron el primer puesto en las PASO.
El legislador porteño aclaró que en la política "no importan las relaciones personales, sino las ideas" y también que desconocía que Macri había felicitado a Milei a través de un llamado telefónico: "Lo contó él, habló por teléfono. No sabía, no estoy al tanto (...) Capaz nos votó. ¡Yo que sé!".
En tal sentido, durante la entrevista con Gustavo Sylvestre, Marra destacó que todos los integrantes del partido tienen predilección por un expresidente del Partido Justicialista: "Es lógico que algún peronista nos haya votado. Somos menemistas. Defendemos cosas de la década del 90 y criticamos otras".
La gente quiere propuestas e ideas, no discusiones de carguitos La gente quiere propuestas e ideas, no discusiones de carguitos
"Javier defiende las ideas de la libertad. Somos un espacio con ideología clara: somos liberales", definió el dirigente libertario sobre el motivo que generó tanta adhesión de la población y resaltó que "esto recién empieza para nosotros, estoy contento y recontra agrandado, pero hay que poner el doble de esfuerzo que ayer".
Marra, sobre las PASO en la Ciudad: "Me fue excelente"
Marra terminó como el cuarto postulante a jefe de Gobierno más votado, al recibir más de 240 mil y alcanzar un 12,95% de los sufragios. El próximo objetivo del dirigente es aumentar el porcentaje y tratar de disputar un balotaje: "Me fue excelente. Dijeron que iba a sacar 7 puntos y saqué el doble (...) Esperen tranquilos, La Libertad Avanza todos los días un poquito. Quizá ahora termino sacando más de 20 y entro al balotaje".