ver más

La extraña definición de Maslatón sobre Macri y Bullrich: "Se quieren disfrazar de liberales pero son de izquierda"

El abogado liberal sorprendió a todos con la definición que lanzó sobre los referentes de Juntos por el Cambio.

Por
  • Agregar C5N en
  • El referente liberal de derecha Carlos Maslatón sorprendió a todos en el programa de Pablo Duggan al señalar que el expresidente Mauricio Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, "son de izquierda".

    "Yo creo que Macri y Patricia Bullrich se quieren disfrazar de algo liberal falsamente. Cuando ellos gobernaron aplicaron una política totalmente de izquierda y fundieron al país, endeudándolo. Gastaron más, cobraron más impuestos, se endeudaron y nos quebraron", enumeró el abogado durante un debate en Desafío 2022.

    "Ustedes se ríen cuando yo digo que eso es la izquierda. ¡Eso es la izquierda para nosotros! Alguien que hace una política como la de Macri de 2015 a 2019. Era totalmente previsible el final trágico que tuvo", aseveró Maslaton.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Del detrás de escena a la pantalla: de qué trata el programa que estrenará la mamá de Lali Espósito

    Hace 4 minutos

    Insólito momento: los jugadores del Fulham se negaron a definir un partido por penales porque "no estaba en el contrato"

    Hace 9 minutos

    La emoción de un excompañero de Lionel Messi por la carta de despedida a su padre: "Fue inevitable llorar"

    Hace 10 minutos

    Actriz de The Office reveló que padece un cáncer terminal: "Intento vivir a pleno el tiempo que me quede"

    Hace 22 minutos

    Explosión en un edificio de Recoleta: hay al menos 11 heridos y evacuaron a 12 personas

    Hace 44 minutos