La enigmática frase de Cristina Kirchner para adentro del Frente de Todos

La exmandataria realizó una afirmación sobre una agrupación que integra la coalición de Gobierno.

La vicepresidenta Cristina Kirchner realizó una crítica hacia un grupo de integrantes del Frente de Todos durante el discurso que brindó en Avellaneda, en la inauguración del Polideportivo Diego Maradona.

En la exposición que brindó en Villa Corina, la exmandataria remarcó el "efecto disciplinador" que tienen las resoluciones judiciales, como la que sufrió en persona con la proscripción por la causa Vialidad que falló el Tribunal Oral Federal 2.

"Tiene un efecto disciplinar y vaya si lo logra. En estos días de idas y diretes con la agrupación, como yo digo, agrupación política amague y recule permanente, ¿no? Que es anecdótico", reveló la expresidenta, con una mirada hacia el interior del Frente de Todos.

En la misma línea, CFK detalló que las decisiones de la Justicia "sirve para ejemplificar eso que yo expliqué en otro Diego Armando Maradona, en La Plata, en diciembre de 2020. Sergio (por Massa) era el presidente de la Cámara de Diputados y dijo que íbamos a crecer. Yo dije que sí pero que el crecimiento era importante que no se lo queden tres o cuatro vivos. Por eso decía que había que alinear tarifas, precios, salarios, jubilaciones. Esto afecta intereses, genera resistencias, molestias y represalias. Dije también del miedo, que es un gran disciplinador de la dirigencia política.".

"Una curiosa coincidencia"

En el acto de Avellaneda, Cristina Kirchner señaló una "curiosa coincidencia" con respecto a la fecha que eligió el Tribunal Oral Federal N° 2 para leer los fundamentos de la condena en la causa Vialidad: "El 9 de marzo van a leer los fundamentos de la proscripción. Curiosamente, un 9 de marzo de 1956 en el boletín el decreto 4161 con el cual se prohibía decir Perón y Evita, y también cantar la marcha peronista".

DEJA TU COMENTARIO: