La CGT le pidió a Martín Menem participar del tratamiento de la Ley Ómnibus

La central obrera le solicitó al presidente de la Cámara de Diputados poder ser parte del debate parlamentario de la iniciativa enviada por el presidente Javier Milei.

La Confederación General del Trabajo (CGT) le pidió al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, participar en el trámite parlamentario del proyecto de Ley Ómnibus, que envió el presidente Javier Milei al Congreso.

"Nos dirigimos a usted en nuestro carácter de secretarios generales de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina con la finalidad de solicitar participar en el trámite parlamentario del proyecto de ley Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos", aseguraron en la central obrera.

Creemos que podemos contribuir al debate Creemos que podemos contribuir al debate

En el comunicado, el triunvirato compuesto por Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña expuso que "la CGT es una institución de la democracia y representa a los trabajadores de todo el país, como usted comprenderá la variedad de temas que incluye el proyecto afecta y modifica distintos aspectos de la vida social, laboral y económica del conjunto de los argentinos".

La Cámara de Diputados comenzará este martes a debatir el proyecto de Ley Ómnibus en un plenario de comisiones, donde se espera la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo para responder las inquietudes de los legisladores en torno a los alcances de esa norma.

El comunicado de la CGT

Tuit Daer