La broma entre Martín Tetaz y Sergio Massa que causó la risa de los diputados

El diputado de Juntos por el Cambio cometió un furcio frente al ministro de Economía, en el marco del debate en Diputados del Presupuesto 2023, y todo termino en una cómica escena.

La escena se dio en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso cuando Tetaz se deponía a hacer una pregunta frente al flamante ministro de la cartera; Carlos Heller, el presidente de la Comisión; y Cecilia Moreau, la nueva presidenta de Diputados.



El legislador comenzó su mensaje diciendo: "Muchas gracias señor Presidente por la presencia". En ese momento hizo una pausa y se dio cuenta que cometió un error y continuó hablando. "Señor Presidente al de la Comisión, señora presidenta del Congreso y señor ministro, en realidad", bromeó.

Tanto Massa como los presentes rieron ante el furcio cometido por el diputado opositor. Sin embargo, Massa le respondió: "Aclará que es porque estas acostumbrado al trato anterior", haciendo referencia a la época en la él era Presidente en Diputados.

Sergio Massa abrió la jornada con la presentación formal del Presupuesto 2023 en el Congreso, en donde explicó las variables macroeconómicas proyectadas por el Gobierno de un aumento del 2% del crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI), un déficit del 1,9% y una inflación promedio del 60%.

A partir de las 14hs de la tarde, mantuvieron un encuentro en la Cámara baja (Salón Delia Parodi) ante los integrantes de la comisión de Presupuesto que preside Carlos Heller.

Desde las 16hs, los legisladores se trasladaron al Anexo C de la Cámara de Diputados, donde expusieron y respondieron preguntas de los legisladores del oficialismo y la oposición los secretarios del Ministerio de Economía entre ellos los de Hacienda, Raúl Rigo; de Finanzas, Eduardo Setti; de Industria, José de Mendiguren; de Agricultura, Juan José Bahillo; y de Energía, Flavia Royon.

Es el primer Presupuesto que se trata en la gestión de Massa que busca con su estilo conciliador alcanzar los acuerdos con los bloques parlamentarios para que este año se apruebe la ley de gastos y recursos, luego de que se haya rechazado el año pasado.

DEJA TU COMENTARIO: