7 de mayo 2022 - 17:20

Kicillof: "Tenemos que usar estos días para juntaros, para juntar fuerzas y para reflexionar también"

En el acto por el 103º aniversario del nacimiento de Eva Perón, el gobernador bonaerense destacó a Cristina Kirchner como "la mujer que nos conduce".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó junto al diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner de un homenaje en Los Toldos, al cumplirse 103 años del nacimiento de Eva Perón. En el acto el mandatario bonaerense resaltó: "Tenemos que usar estos días para juntaros, para juntar fuerzas y para reflexionar también".

"Vengo a reafirmar que para este gobierno de la provincia de Buenos Aires donde hay una necesidad hay un derecho. Es la responsabilidad para los que ganamos las elecciones. Ayer la escuchábamos a la vicepresidenta Cristina (Kirchner) y tenemos que usar estos días para juntaros, para juntar fuerzas y para reflexionar también", remarcó el gobernador en el Museo de Evita.

"No podemos descansar ni un solo día hasta que recuperemos la dignidad, el recuerdo de Evita tiene que picarnos todos los días para que sigamos militando y caminando", aseguró Kicillof en el acto organizado por el partido justicialista.

El mandatario provincial se refirió basta de injusticia, de discriminación y desigualdad, es un ejemplo inmenso que hay que seguir: "A Evita la recordamos porque convirtió la caridad o la necesidad en un derecho", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Estafadores de Tinder: cómo detectarlos a partir de los gestos

16:59
¿A cuánto cotizó el dólar este lunes 9 de mayo?

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 9 de mayo

16:58

Hugo Moyano denunció una nueva operación de lawfare en contra de Camioneros

16:58

Todo lo que tenés que saber de la Temporada 4 de Stranger Things

16:55

Argentina, potencia en biodiversidad

16:51