7 de mayo 2022 - 16:40

Máximo Kirchner: "No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros"

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense fue uno de los oradores en el acto por los 103 años del nacimiento de Eva Perón.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, aseguró que "no podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros" durante un acto realizado en Los Toldos para conmemorar los 103 años del nacimiento de Eva Perón.

"El desafío que tenemos por delante es muy complejo y muy difícil. Necesitamos que nuestro pueblo poco a poco vaya recuperando su poder adquisitivo. Y lo que tenemos que evitar es cuando quieren enfrentar a los trabajadores formales que menos ganan con los compañeros trabajadores que tienen el salario anual complementario de las economías populares. No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros", reclamó Máximo Kirchner.

Homenaje a Eva Perón de la Rama Femenina del PJ Bonaerense con la participación de Máximo Kirchner

El diputado del Frente de Todos consideró, además, que “hay que subir los salarios" y pidió "no romper la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tiene”.

"Cuando uno mira los números de la economía nota cómo ha descendido la participación de los trabajadores en el PBI, y esto se ha hecho sin modificar una sola ley laboral. Es ahí cuando la organización de ciudadanos y ciudadanas registrados o no en sus trabajos tiene que fortalecerse", concluyó Kirchner en medio de una ovación de la militancia.

Máximo Kirchner recordó que su familia incorporó el legado de Eva Perón porque creció "en un hogar sumamente peronista".

"También me hizo conocer desde otro lugar a Eva mi abuela Ofelia, mamá de Cristina, que era sindicalista y siempre integró la rama femenina. Ella luego se sumó al sector que (en los ochenta) lideraba Saúl Ubaldini", contó ante la concurrencia militante congregada en la ciudad natal de "la Abanderada de los Humildes".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Meta confirmó la implementación de WhatsApp Premium, el plan de suscripción de la aplicación.

WhatsApp Premium: a quiénes aplicará el nuevo plan de suscripción y qué beneficios tendrá

13:43
Di María junto a su esposa, Jorgelina, y sus dos hijas, Mía y Pía.

El palo de la esposa de Di María a la dirigencia del PSG

13:37

La importancia del trabajo de la Comisión Bicameral de Inteligencia

13:12
La causa está suspendida por un planteo de la familia Macri.

La fiscal Boquin pidió que se anule el fallo que suspende la quiebra del Correo Argentino

12:55

Estudiantes de una escuela rural tenían una cosecha de marihuana en el colegio

12:41