En su paso por la ciudad de Arrecifes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le bajó el tono a la interna en el Frente de Todos y aseguró que "no hay que tenerle miedo" al debate y a las discusiones porque "esa es la riqueza de un frente".
En diálogo con C5N, después de encabezar la entrega de 702 escrituras en el marco del programa "Mi escritura, mi casa", el mandatario reconoció que dentro de la coalición gobernante hay "visiones y matices distintos" y que el "frente expresa esa diversidad".
Sin embargo, afirmó que ese debate se enmarca en la "compleja" situación que hoy vive el país después de cuatro años de macrismo, dos de pandemia y en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania. "Hoy no estamos para discutir más o menos, estamos para mejorarle la vida a la gente", comentó
A pesar de eso apuntó que los funcionarios y dirigentes del oficialismo tienen en claro que un quiebre no es posible pensando en las elecciones presidenciales de 2023.
"Lo que pasa dentro del frente es lo que pasa en una vereda. En la otra vereda estamos los que queremos un estado presente, generar trabajo y del otro están los que endeudaron, fugaron y están hablando de privatizar si vuelven", cerró.