5 de abril 2022 - 12:49

Kicillof sobre la interna en el Frente de Todos: "Hay miradas que tienen matices distintos y esa es la riqueza"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a las tensiones dentro del oficialismo y salió a calmar las aguas. "No hay que tenerle miedo" al debate, aseguró.

En su paso por la ciudad de Arrecifes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le bajó el tono a la interna en el Frente de Todos y aseguró que "no hay que tenerle miedo" al debate y a las discusiones porque "esa es la riqueza de un frente".

En diálogo con C5N, después de encabezar la entrega de 702 escrituras en el marco del programa "Mi escritura, mi casa", el mandatario reconoció que dentro de la coalición gobernante hay "visiones y matices distintos" y que el "frente expresa esa diversidad".

Sin embargo, afirmó que ese debate se enmarca en la "compleja" situación que hoy vive el país después de cuatro años de macrismo, dos de pandemia y en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania. "Hoy no estamos para discutir más o menos, estamos para mejorarle la vida a la gente", comentó

A pesar de eso apuntó que los funcionarios y dirigentes del oficialismo tienen en claro que un quiebre no es posible pensando en las elecciones presidenciales de 2023.

"Lo que pasa dentro del frente es lo que pasa en una vereda. En la otra vereda estamos los que queremos un estado presente, generar trabajo y del otro están los que endeudaron, fugaron y están hablando de privatizar si vuelven", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tras el dato de inflación de mayo, ¿qué se puede esperar y cómo debería actuar el Gobierno?

14:15
Se revelaron audios de Maxi López contra Wanda Nara.

Filtraron escandalosos audios de Maxi López contra Wanda Nara con fuertes insultos

14:12
El nuevo Walkman tiene una carcasa enchapada en oro que permite una mejor reproducción del audio.

La vuelta de los Walkman: cuánto cuestan en Argentina

13:58

Biden se cayó de su bicicleta durante un paseo

13:45
Tevez tendrá que firmar como aguatero en Rosario Central.

Insólito, pero real: Tevez será el aguatero de Rosario Central

13:38