1 de mayo 2022 - 10:37

Kicillof, por el Día del Trabajador: "Nuestra prioridad es generar trabajo genuino, apostando a la recuperación"

El gobernador de Buenos Aires difundió un mensaje por el 1 de mayo: aseguró que su compromiso es "defender y generar más empleo y más derechos".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, difundió en sus redes sociales un mensaje por el Día del Trabajador donde afirmó que su compromiso es defender y "generar trabajo genuino, apostando a la recuperación y al desarrollo".

Acompañó su publicación con un video donde se puede ver a distintos trabajadores y trabajadoras, a quienes agradeció por ser "la fuerza productiva que día a día transforma y pone en marcha la Provincia". Las imágenes son acompañadas por la frase: "Nuestro compromiso es defender y generar trabajo. Más empleos. Más derechos".

Embed

Otros funcionarios provinciales también recurrieron a las redes para difundir saludos por el 1 de Mayo. Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, escribió: "El trabajo dignifica, ordena la vida individual y en sociedad y es el eje central para la recuperación de nuestro país. Permite el progreso y da la posibilidad de pensar en el futuro. ¡Feliz Día del Trabajador y la Trabajadora!".

En igual sentido se expresó la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. "El trabajo de todos y todas es fundamental para que nuestra provincia y la Argentina puedan seguir creciendo con inclusión. Feliz día de los trabajadores y las trabajadoras", sostuvo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: