El dirigentes social Juan Grabois estuvo de invitado en Sobredosis de TV y se refirió a la revelación del ex presidente del Banco Central Federico Sturzenegger sobre un plan del macrismo para expropiar C5N.
Juan Grabois: "Si ellos pueden expropiar C5N, por ahí nosotros podemos expropiar Clarín"
El dirigente social estuvo de invitado en Sobredosis de TV y se refirió a la polémica revelación del Federico Sturzenegger.
"Sturzenegger ha planteado unas ideas interesantes, porque si ellos pueden expropiar C5N, cual castrochavismo, por ahí nosotros podemos expropiar Clarín", bromeó en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.
"¿Quién te dice? Por ahí podemos expropiar Papel Prensa, a (Joe) Lewis, a los grandes terratenientes... Capaz podemos nacionalizar Edenor y Edesur, capaz que podemos nacionalizar el litio. Puede ser, eh. Nos tiró un tip", agregó el referente de la UTEP.
Grabois cuestionó la lógica de buena parte de la clase política actual. "Antes se decía 'los políticos prometen y no cumplen'. Bueno, ahora no prometen".
"Yo estoy esperando que venga alguien y me diga cómo vamos a arreglar el problema de la vivienda. Nadie te va a contestar nada. Básicamente, en eso se ha convertido la política-espectáculo, y por eso a Cristina no la quieren, por eso la quieren cancelar", concluyó Grabois.
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 32 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 40 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 2 horas