Juan Grabois: "Hay que levantarse contra este Gobierno de hambre y miseria planificada"

El dirigente social dialogó con Gustavo Sylvestre sobre el plan de Javier Milei para que los argentinos pasen hambre, al tiempo que reiteró su reclamo por la falta de ayuda por parte del Estado a los comedores populares.

El dirigente social Juan Grabois aseguró que el presidente Javier Milei tiene una plan "elaborado" para que los argentinos pasen hambre y expresó su preocupación por las consecuencias que quedarán en el país luego de este Gobierno.

"Fijate el pase de ilusionistas que nos van a hacer, van a decir que hay 'deflación'. Lo van a lograr. Subieron la leche de 400 pesos a 1200 y la van a bajar a 1150 y vamos a tener que aplaudirle que bajó $50", mencionó en referencia a las declaraciones del ministro de Economía, Luis Caputo.

Entonces, apuntó contra el Gobierno: "Lo que hay acá es un plan de miseria planificada, claramente elaborado. Se nos cagan de la risa a todo el pueblo". En ese sentido, llamó a la sociedad a "perder el miedo". "El pueblo, a pesar de todo, sigue creyendo pero con una pasividad que no condice con la gravedad del daño que se está haciendo para el presente y para el futuro del país", sostuvo.

Para Grabois, la gestión libertaria propone "miseria planificada, saqueo y un reformateo cultural donde el Estado benefactor es una organización criminal y los grandes empresarios son los benefactores porque supuestamente van a dar productos de mejor calidad a menor precio".

Por otra parte, reiteró su denuncia sobre la quita de recursos por parte del Estado para los comedores populares: "No nos dieron ni un peso pero además se cagan de la risa". " No ejecutan el presupuesto. Lo tienen ahí, para el falso superávit", añadió.

Finalmente, el dirigente social mencionó que el rol del peronismo en este contexto es el de "tratar de ayudar al pueblo". "Cuando pase el temblor, vamos a pensar con claridad la alternativa y la salida política. Hoy es el momento de organizar la bronca y de reavivar la esperanza de que 'un pueblo que lucha, no hay tirano capaz de doblegarla'", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: