Jorge Macri sigue armando su Gabinete: nombró a la titular de la Secretaría de Bienestar y Tercera Edad

Victoria Morales Gorleri, actual diputada por la ciudad de Buenos Aires, estará al frente del área. Es profesora en Enseñanza Especial y fue, entre otros cargos, subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible en Nación.

El jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, continúa armando su Gabinete de cara a su asunción el 10 de diciembre. Tras comunicar algunos de sus miembros, como Waldo Wolff como ministro de Seguridad, este domingo anunció la designación de Victoria Morales Gorleri al frente de la Secretaría de Bienestar y Tercera Edad de la ciudad de Buenos Aires.

"¡Bienvenida Victoria, a este equipo! Estoy convencido que tu visión y tus ganas de hacer aportarán al bienestar de los vecinos de la ciudad", publicó el alcalde porteño electo en su cuenta en Twitter, donde comunicó que Morales Gorleri será la nueva Secretaria de Bienestar y Tercera Edad y recordó que actualmente se desempeña como diputada por la ciudad de Buenos Aires.

Además, detalló que la legisladora está graduada en el Instituto Nacional Superior del Profesorado en Educación Especial como profesora en Enseñanza Especial, e indicó que también tuvo cargos como coordinadora de programas sociales en la vicaría episcopal de Educación del Arzobispado de Buenos Aires, que fue legisladora de la ciudad de Buenos Aires y luego subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible en Nación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jorgemacri/status/1728776128192483684&partner=&hide_thread=false

Macri utilizó las redes sociales en los últimos días para anunciar a integrantes de su futuro gabinete. Por esa vía, informó que su ministro de Seguridad será Waldo Wolff, acompañado por el viceministro Diego Kravetz; que su ministra de Educación va a ser Mercedes Miguel; anunció a su jefe de Gabinete, Néstor Grindetti; y a Roberto García Moritán al frente del Ministerio de Desarrollo Económico.

DEJA TU COMENTARIO: