El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se refirió este sábado a la situación crítica que vive la localidad bonaerense de Bahía Blanca tras el temporal de las últimas horas y aseguró que le ofreció recursos de la Ciudad al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
"El impacto del temporal en Bahía Blanca es devastador. Muchas familias lo perdieron todo y necesitan apoyo", escribió este sábado a la tarde en su cuenta de X, donde también le envió "toda nuestra fuerza para los bahienses".
En ese sentido, indicó que se comunicó con el gobernador bonaerense para "ofrecer ayuda y puse a disposición los recursos y equipos de la Ciudad para colaborar en lo que haga falta".
Asimismo destacó que los jefes de Gabinete de la Ciudad y de la Provincia ya están en contacto, como también Fernán Quirós y Nicolás Kreplak, responsables de las carteras sanitarias de ambos distritos "para coordinar la ayuda necesaria".
En este punto, enfatizó que "ante una situación tan difícil, lo más importante es sumar esfuerzos, estar presentes y trabajar juntos para ayudar a quienes más lo necesitan".