El ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, participó este miércoles de la inauguración de la Cumbre G40 Cities, un evento global que reúne a más de 100 alcaldes de ciudades de todo el mundo.
Jorge Macri en la Cumbre C40 Cities: "Estos encuentros nos permiten construir las ciudades del futuro"
El ministro de Gobierno de la Ciudad se reunió con Roberto Gualtieri y Sophie Andersen, alcaldes de Roma y Copenhague.
"En la Cumbre C40 Cities nos reunimos con el alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, y la alcaldesa de Copenhague, Sophie Andersen, para intercambiar experiencias y compartir desafíos", tuiteó Jorge Macri.
"Estos encuentros nos ayudan a mejorar, nos enseñan y nos permiten construir las ciudades del futuro", agregó el ministro de Gobierno porteño, en un texto acompañado de dos fotos en las que se lo puede ver con los mencionados jefes comunales.
El C40 Cities se desarrollará hasta el viernes en Buenos Aires y recibirá a más de 100 ciudades globales de los cinco continentes, de las cuales 23 son capitales.
Habrá delegados internacionales, intendentes locales, jóvenes, líderes nacionales e internacionales del sector privado y reconocidos expertos. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Ciudad (CEC).
últimas noticias
Se mantiene el bloqueo atmosférico en Argentina: hasta cuándo durarán las lluvias
Hace 7 minutosColapinto tuvo que abandonar la Sprint de Singapur: ganó Verstappen
Hace 21 minutosQuiénes pueden recibir más de $390.000 de ANSES durante 12 meses
Hace 24 minutosMicros llenos, viajar por el día y dormir en casas de retiro: historias de fe por el Papa León XIV
Hace 31 minutosDetrás del caso Christa Pike: 2026 va a cerrar como el año con más condenas a muerte en cuatro décadas
Hace 9 horas