Jorge Macri: "El lugar para los acuerdos es el Congreso"

El ministro de Gobierno porteño aseguró que Juntos por el Cambio no irá a "sacarse una foto" porque "no resuelve nada". "Eso es vender humo", subrayó, a la vez que dijo que el Gobierno nunca los convocó.

Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, volvió a referirse al atentado contra Cristina Kirchner: repitió que nunca hubo una intención al diálogo de parte del Frente de Todos y que Juntos por el Cambio no irá a "sacarse una foto" porque "eso no resuelve nada".

“Es vender humo. Desde el Gobierno nunca nos llamaron para dialogar y tampoco hubo voluntad de hacerlo”, aseguró el ministro de la gestión de Rodríguez Larreta. Y agregó: “El lugar de los acuerdos es el Congreso y ahora el gobierno va a tener una oportunidad muy buena para contarnos si la inflación va a bajar, si se quitarán impuestos o cuanto se destinará para la lucha contra el narcotráfico”.



“Nosotros trabajamos todos los días para mejorarle la vida a los porteños. Venimos de cerrar tres bunkers de droga para que el vecino viva mejor. También avanzamos con la puesta en valor del centro histórico y hablamos con comerciantes que agradecen las obras porque esto hace que vengan más turistas”, remarcó el ministro, en declaraciones a medios periodísticos.

“Debemos volver a hacer un país en donde el esfuerzo tengo el valor de siempre. Que haya un premio para todos los que trabajan y la pelean todos los días”, finalizó.

DEJA TU COMENTARIO: