Javier Milei y Elon Musk conversaron sobre el plan de Gobierno y lo invitó a la asunción presidencial

El presidente electo dialogó con el magnate sudafricano, propietario de la red social X: "Le agradecí por defender las ideas de la libertad".

"Se confirmó un llamado telefónico que mantuvieron esta tarde Javier Milei con Elon Musk, uno de los empresarios más importantes e influyentes del mundo que compró la red social Twitter y la transformó en X. El sudafricano viene dando mensajes a favor de Javier Milei desde la campaña. Ayer compartió un video en el que se veía a Milei dando una entrevista", explicó la periodista Daniela Gian en el móvil de C5N para El Diario.

"Milei compartió esa publicación y escribió ´tenemos que hablar Elon'. Parece que finalmente hoy hablaron por teléfono. Javier Milei lo invitó a la asunción de este domingo, pero Musk no confirmó si estará. Se especula en el equipo de Milei con que venga", detalló la comunicadora desde la puerta del Hotel Libertador de Retiro, donde se encuentra alojado el economista libertario.

Tuit de Javier Milei sobre Elon Musk

Por su parte, Fernando Cerimedo, uno de los encargados de redes de Milei durante la campaña, expuso la situación: "Fue una charla amena con Elon Musk, seguramente se va a compartir información oficial a través de un comunicado".

Milei confirmó a Belén Stettler en la secretaría de Medios

Belén Stettler, la nueva secretaria de Medios de Javier Milei
La nueva encargada de la Secretaría de Medios.

La nueva encargada de la Secretaría de Medios.

A días de la asunción presidencial, el presidente electo, Javier Milei, continúa con el armado de su gabinete y este miércoles realizó dos designaciones: Daniel Tillard como presidente del Banco Nación y Belén Stettler a cargo de la nueva secretaria de Medios.

"La Oficina del Presidente electo de la República Argentina comunica que los Sres Daniel Tillard y Dario Wasserman serán Presidente y Vicepresidente, respectivamente del Banco Nación Argentina (BNA). Santiago Bausilli será Presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Asimismo, Belén Stettler será Secretaria de Comunicación", expresa el comunicado difundido por sus redes oficiales.

DEJA TU COMENTARIO: