22 de noviembre 2021 - 16:41

Javier Milei se vacunó contra el coronavirus: "Soy re provacunas"

El diputado electo se había pronunciado en desacuerdo con la vacuna contra el Covid-19 y había expresado su "desconfianza sobre la vacunación".

El diputado electo de Libertad Avanza por la ciudad de Buenos Aires Javier Milei se hizo viral en redes sociales por una foto en donde se lo ve vacunándose contra el Covid-19, pese a expresar su "desconfianza sobre la vacunación" en varias oportunidades. Ahora, cambio de opinión y reconfirmó: "Soy re provacunas".

El economista, que ya está inoculado con las dos dosis de Sinopharm, fue tendencia por la foto que circuló del momento en que se aplicó la segunda dosis, en el estadio de Vélez Sarsfield. Desde su entorno confesaron que debió hacerlo porque tiene previsto dar una conferencia en Estados Unidos, país exige la vacuna para entrar.

“No soy antivacunas, soy re provacunas”, aclaró el libertario en una entrevista con La Nación y arremetió: "Lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas”. Acto seguido, aseveró: “Aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema [de la vacunación] como una contradicción mía. En esa costumbre de poner todo en formato binario, lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas”.

Cabe aclarar que Milei en varias oportunidades se mostró en disconformidad con las campañas de vacunación, al igual que su espacio político, considerado antivacunas. Incluso, sus compañeros de campaña legislativa no se vacunaron. Entre otra de los argumentos en contra, el diputado electo había declarado no estar de acuerdo con la financiación estatal de las vacunas. Ahora, confesó que debió analizar “riesgo-beneficio” para poder viajar al exterior.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: