17 de noviembre 2021 - 22:10

Manes le puso paños fríos a un posible acuerdo entre Juntos por el Cambio y Milei

El diputado electo se refirió a una eventual alianza con el referente libertario y consideró que "los antisistema no tienen lugar en las nuevas mayorías".

El diputado electo de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires Facundo Manes analizó los resultados obtenidos en las elecciones legislativas 2021 y le puso un freno a un posible acuerdo con el libertario Javier Milei, ya que, a su entender, "los antisistema no tienen lugar en las nuevas mayorías".

Los extremos le hicieron mucho daño a la Argentina. Hay que tener en mente un país, abierto al mundo y con instituciones fuertes. El que esté de acuerdo con ese país tiene que estar en esta nueva mayoría, los extremos no", consideró Manes, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno.

El referente del radicalismo le restó importancia a los cánticos en contra de su partido que se escucharon el domingo en el bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero y opinó que "es normal que haya tensión".

“La coalición va a tener una dinámica diferente a la que tuvo entre 2015 y 2019, porque un radicalismo de pie obviamente va a generar tensiones. La coalición ya no es de un solo color, es heterogénea. Es normal que haya tensión", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: