El partido de Milei festejó la absolución del supremacista que mató a dos personas antirracistas en EEUU

La Libertad Avanza se refirió a la resolución del Tribunal y se expresó a favor: "Rittenhouse: not guilty (no culpable). Triunfa la libertad".

El partido La Libertad Avanza, que lidera Javier Milei, festejó la absolución de Kyle Rittenhouse, el joven supremacista acusado de matar a dos manifestantes en una protesta antirracial en agosto de 2020, en Wisconsin, Estados Unidos.

Desde la cuenta de Twitter del partido lanzaron un breve comunicado dando a conocer y afirmando su postura: "Rittenhouse: not guilty (no culpable). Triunfa la libertad".

Embed

No es el primer discurso de violencia que suelta el partido liberal, que se posicionó como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones generales pasadas. Anteriormente, Milei defendió la tenencia de armas y expresó que "si los honestos portasen armas, habría menos delincuencia". Esta declaración se dio después de que un custodio contratado intentara desfundar un arma en medio de su búnker en el Luna Park.

Además declaró que "a los delincuentes no les importa si hay permiso o no para utilizar las armas, por lo tanto las llevan. Y si vos no permitís que los honestos las tengan, los dejas desalineados en términos de defensa" y agregó: "Acá tenés muchos delincuentes matando inocentes sin enfrentar costo alguno".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: