El Gobierno denunció al custodio armado de Milei: "Está siendo investigado"

El ministro de Seguridad confirmó que el Gobierno denunció al guardaespaldas del diputado electo por la ultraderecha.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, adelantó que el Ministerio de Seguridad denunció al custodio del candidato electo a diputado por Libertad Avanza Javier Milei que amenazó con desenfundar un arma de fuego que tenía guardada en su cintura en pleno escenario del Luna Park, el bunker elegido por el espacio ara celebrar los resultados de la elección legislativa.

"Hicimos la denuncia y está siendo investigado este señor que apareció con un arma en la mano en el escenario. La denuncia la realizamos el mismo lunes", confirmó el funcionario durante una entrevista en C5N con Gustavo Sylvestre acerca del accionar del Gobierno. Y agregó: "Tiene delitos electorales y delitos de otras características que deberían ser tenidos en cuenta en este caso".

Fernández se mostró sorprendido por la situación que ocurrió el domingo, mientras la diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires Victoria Villarruel brindaba un discurso para los militantes del partido libertario. "Nuestras elecciones no veían una barbaridad semejante desde principios del siglo XX", describió en diálogo con Minuto Uno.

Luego del escándalo del domingo, el propio Milei aseguró que el custodio fue echado del estadio tras el episodio, aunque luego defendió la tenencia. "Si los honestos portasen armas habría menos delincuencia", aseguró el diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires en Urbana Play.

DEJA TU COMENTARIO: