Javier Milei se reunió con Jair Bolsonaro antes de su asunción

El presidente electo mantuvo un encuentro con el exmandatario de Brasil en la previa del 10 de diciembre. Tanto él como su hijo visitaron el Hotel Libertador. También estuvo Patricia Bullrich.

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se encuentra en Argentina para estar presente en la asunción de Javier Milei como presidente el domingo 10 de diciembre. Tanto él como su hijo visitaron el Hotel Libertador para reunirse con el líder de La Libertad Avanza.

Los brasileños están hospedados solo a unas cuadras de donde funciona el búnker de Javier Milei. Luego de pasar con los autos por la calle Maipú, estacionaron en Avda. Córdoba e ingresaron al hotel caminando y fuertemente custodiados.

Por el momento no hay más detalles acerca de qué otros integrantes podrían formar parte de la reunión, hablando específicamente de Karina Milei o bien Santiago Caputo, las personas de mayor confianza del presidente electo. Sí pudo apreciarse en redes sociales que la gran presente del encuentro fue Patricia Bullrich.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Eduardo_Bittar/status/1732821856791539957&partner=&hide_thread=false

En diálogo con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, el exmandatario aseguró que con la llegada de Milei “defendemos la democracia” y consideró que los políticos de la izquierda “no son opositores, son enemigos”.

milei-bolsonarojpg.webp

El mismo 19 de noviembre donde Milei ganó las elecciones en el balotaje en Argentina, Bolsonaro se comunicó con él vía videollamada y estuvieron conversando con la promesa de verse en persona y poder dialogar de manera más formal.

Es por eso que antes de la asunción que se dará el domingo 10 de diciembre, el expresidente se reunirá con el mandatario electo donde conversarán distintos puntos sobre el futuro del país, de América Latina y otras relacionadas a cuestiones políticas en común.

Javier Milei convocó a una nueva reunión con todo su Gabinete a horas de la asunción

Este domingo Javier Milei asumirá como presidente electo, por lo cual este viernes no hay descanso y se espera una nueva reunión de su Gabinete con el objetivo de ultimar los detalles de las estrategias que se llevarán adelante en cada una de las áreas.

Javier Milei

El auto que traslada al líder de La Libertad Avanza se encuentra desde muy temprano en el Hotel Libertador y se estima que Milei ya está dentro del edificio planificando la agenda de este viernes.

Acerca de la reunión no hay demasiados detalles. A diferencia de lo ocurrido durante esta semana, que los encuentros tuvieron lugar en las oficinas de Av. Del Libertador al 600, en esta ocasión sí podrían llevarse adelante en el propio hotel que funcionó como búnker desde el 19 de noviembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: