Javier Milei designó a Manuel Emilio Estigarribia como director de la Unidad Médica Presidencial

El médico cardiólogo formó parte del equipo que controlaba la salud del exmandatario Alberto Fernández. La asignación se estableció mediante el decreto 292/2024 firmado por el Presidente y Nicolás Posse, jefe de Gabinete de Ministros.

Javier Milei designó a Manuel Emilio Estigarribia como director de la Unidad Médica Presidencial. El médico cardiólogo formó parte del equipo que controlaba la salud del exmandatario Alberto Fernández. La asignación se estableció mediante el decreto 292/2024 firmado por el Presidente y Nicolás Posse, jefe de Gabinete de Ministros.

Manuel Emilio Estigarribia

Mediante el decreto 292/2024 publicado en el Boletín Oficial informa que el Presidente designó a Manuel Emilio Estigarribia en el cargo extraescalafonario de Director de la Unidad Médica Presidencial (UPM) de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, con rango y jerarquía de Subsecretario.

El médico cardiólogo estará al frente de la UPM y tendrá la tarea de monitorear y controlar la salud del Presidente durante el tiempo que esté en su cargo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: