Javier Milei reconoció que está "en las antípodas de Cristina" Kirchner, aunque reconoció que la vicepresidenta "va de frente" y consideró que eso es una actitud "respetable", durante el primer programa del nuevo ciclo de Sobredosis de TV, que tiene a Jorge Rial como flamante conductor.
"Yo estoy en las antípodas del pensamiento de Cristina, pero te va de frente. Te dice: 'Te voy a comer el hígado'. Y cuando te lo dice ya está con las servilletas y los cubiertos. Eso me parece respetable", expresó Milei, quien se mostró tranquilo y alejado de la imagen exaltada a la que nos tiene acostumbrados.
El principal referente de los libertarios, además, valoró el hecho de haber sido invitado a un programa que no es para nada afín a sus ideas, y afirmó que "lo más interesante en la sociedad es que uno pueda pensar distinto".
Sobre el ex presidente Mauricio Macri, Milei confesó: "Yo lo voté a Macri, y me equivoqué. Lo que le jodió la vida fue juntarse con la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y las palomas del PRO. Son todos de izquierda".