Internas de la oposición: Juntos por el Cambio lanza su mesa política para evitar rupturas

"Se decidió el armado de una mesa política con dos representantes de cada partido para abordar la situación de las provincias con elecciones desdobladas", manifestó la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

Frente a las internas dentro Juntos por el Cambio en varias provincias, la Mesa Nacional realizó una reunión política con representantes de los partidos que la integran a la Coalición Opositora en la que se definió el armado de una mesa política para evitar posibles rupturas de cara al armado de las listas para las elecciones 2023.

"Se decidió el armado de una mesa política con dos representantes de cada partido para abordar la situación de las provincias con elecciones desdobladas", se infirmó desde Juntos por el Cambio en un comunicado tras la reunión que se realizó este lunes por la mañana en un restaurante del barrio porteño de Palermo llamado "La Escondida".

En el encuentro participaron Gerardo Morales, Maximiliano Ferraro, Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, entre otros. Los principales ausentes fueron Mauricio Macri y Elisa Carrió.

Críticas al gobierno

En la reunión también se realizaron criticas a a la política económica del Gobierno y se rechazó "la utilización de instrumentos financieros en pesos, ajustados en dólares con tasas de interés imposibles de pagar".

"No hace más que especular con dejar una bomba de tiempo al próximo Gobierno", agregó la alianza al finalizar el encuentro.

También Juntos por el Cambio mención a la decisión del gobierno de ceder tierras a grupos mapuches en Mendoza y denunció que la decisión fue arbitraria y que "los supuestos mapuches no son originarios del territorio argentino".

"Ratificamos que esa decisión va a ser dejada sin efecto por un próximo gobierno de Juntos por el Cambio", indicaron desde la mesa nacional.

DEJA TU COMENTARIO: