ver más

Hackearon el celular de Cynthia Hotton y solicitan dinero a sus contactos por WhatsApp

La exdiputada sufrió el ciberataque a su teléfono y los delincuentes intentaron concretar estafas, por lo que realizó un video para advertir a las posibles víctimas.

Por
  • Agregar C5N en
  • La exdiputada Cynthia Hotton sufrió el hackeo de su teléfono celular y denunció que los delincuentes intentan estafar a sus contactos pidiéndoles el envío de dinero a través de WhatsApp, por lo que emitió un mensaje para advertir sobre la situación e impedir los robos.

    "Me acaban de informar que mi cuenta de teléfono ha sido hackeada y que muchos están recibiendo mensajes de WhatsApp que provienen de mi número solicitando un depósito de $75 mil. Por supuesto que ese pedido no es mío, quiero informarles a todos lo antes posible para que no realicen ese depósito", expresó la diplomática a través de un video.

    "Me imagino que esto es muy engorroso para muchos de ustedes. Ayer a la noche recibí el mensaje de otra persona pidiéndome exactamente lo mismo. Veo que esto es un modus operandi donde están hackeando en cadena así que estén atentos y tengan cuidado con los mensajes que reciban durante el día", finalizó.

    Hotton realizó la denuncia y logró que bloquearan la cuenta del delincuente, que no logró concretar ninguna estafa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La tarotista que acertó el gol de Julián Álvarez anticipó cómo saldrá Argentina ante Inglaterra

    Hace 13 minutos

    Choque, explosión y muerte: un Porsche se estrelló contra un árbol y se prendió fuego

    Hace 42 minutos

    Un fuerte sismo sacudió a tres provincias de Argentina: qué zonas lo sintieron

    Hace 1 hora

    Aumentan las temperaturas en Buenos Aires, pero también la posibilidad de tormentas: ¿cuándo llueve en el AMBA?

    Hace 1 hora

    A 16 años de la ley, Argentina lidera el apoyo al matrimonio igualitario en la región con un 65%

    Hace 1 hora