Gustavo Sylvestre: "Los pocos dólares que hay se van por el fugaducto judicial"

Tras el discurso de Cristina Kirchner, el conductor de Minuto Uno hizo énfasis en cómo la Justicia ayuda a los empresarios a importar cuando el Gobierno no se lo permite.

Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno, aseguró que en la Argentina existe un "fugaducto judicial" que habilita a los empresarios a importar cuando el Gobierno no se lo permite. Según preciso, u$s 1.800 millones "salieron del país por la Justicia".

En el editorial de este martes, el periodista hizo foco en uno de las definiciones que dejó la vicepresidenta Cristina Kirchner durante su participación en el plenario de la CTA de los Trabajadores el pasado lunes en Avellaneda. "Dijo mucho más que solamente el festival de importaciones", resaltó.

"Muchos empresarios corren a un tribunal amigo para, mediante la cautelar, poder importar lo que alguna dependencia del Gobierno le dice que no. Los pocos dólares que hay se van por el fugaducto judicial", lanzó.

Por último, habló sobre cómo los medios de comunicación no hablan del tema: Los otros canales no te van a mostrar, porque se quedan solamente con algún título y van directamente apuntando a la interna. No van al fondo de la cuestión".

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Hay un fugaducto judicial".

  • "Los otros canales no te van a mostrar, porque se quedan solamente con algún título y van directamente apuntando a la interna. No van al fondo de la cuestión".

  • "CFK, cuando habló en el plenario, dijo mucho más que solamente el festival de importaciones".

  • "Habló una vez más del papel de la Justicia para reabrir, a través de cautelares, para poder importar".

  • "u$s1.800 millones salieron del país por la Justicia".

  • "Los pocos dólares que hay se van por el fugaducto judicial".

  • "Muchos empresarios corren a un tribunal amigo para, mediante la cautelar, poder importar lo que alguna dependencia del Gobierno le dice que no".
DEJA TU COMENTARIO: