29 de noviembre 2021 - 20:27

Gustavo Sylvestre, sobre las causas del lawfare: "Te hicieron creer que hubo lavado de dinero"

El conductor apuntó contra la mesa judicial macrista y el periodismo militante tras el sobreseimiento de Cristina Kirchner de la causa Hotesur.

polGustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno, se centró en el editorial de este lunes en las causas judiciales del lawfare tras el sobrecimiento de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner en la causa Hotesur. "Te hicieron creer durante años que hubo lavado de dinero. ¿Cómo va haber lavado cuando había transferencias bancarias? ", precisó

El periodista puso el foco en la mesa judicial macrista y en los medios de comunicación afines a la oposición, asegurando que fueron "fabricantes de mentiras y causas judiciales" durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri.

"¿Cómo no se van a caer si fueron armados con recortes de diarios y con el show periodístico que montaban en canales de televisión? ¿Cómo no se van a caer si fueron armados con testigos truchos?", añadió Sylvestre.

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Buscan desestabilizar o erosionar gobiernos populares".

  • "En las últimas horas tuvimos ejemplos de estos fabricantes de mentiras permanentes".

  • "Tratan de llevar confusión y generar caos e incertidumbre en un momento en que la economía no necesita agitadores".

  • "Ni hablemos de lo que ha sido el lawfare en la Argentina. Estos fabricantes de mentiras y de causas judiciales durante los cuatro años del macrismo".

  • "Hay jueces, por suerte, probos e independientes que pueden todavía usar los códigos penales y consultar libros de Derecho. Y no como decía el inefable Bonadío, crear un derecho creativo".

  • "Se siguen cayendo causas. ¿Cómo no se van a caer si fueron armados con recortes de diarios y con el show periodístico que montaban en canales de televisión? ¿Cómo no se van a caer si fueron armados con testigos truchos?".

  • "En todas las causas que se fueron cayendo estuvo el inefable Bonadío".

  • "Te hicieron crear durante años que hubo lavado de dinero. ¿Cómo va haber lavado cuando había transferencias bancarias? Qué rara forma de hacer lavado de dinero a través de los bancos. Justamente eso es lo que se acaba de caer".

DEJA TU COMENTARIO: