El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, aseguró que los inconvenientes entre los dirigentes del Frente de Todos genera incertidumbre y complicaciones al Gobierno de Alberto Fernández en el presente y a futuro, ya que provoca el crecimiento de los candidatos de la derecha y la ultraderecha.
"Seguimos embarrados en una interna sin fin, en la interna del Frente de Todos que no le sirve a nadie. Cada vez más, mientras la derecha y la ultraderecha avanzan", describió el periodista sobre la situación que atraviesa el oficialismo y que permite un progreso de Juntos por el Cambio y los libertarios como Javier Milei.
Sylvestre se enfocó en el pedido de los movimientos sociales, durante el Día del Trabajador, para el Gobierno: "Los movimientos sociales, durante la inmensa movilización, le reclamaron al Frente de Todos por la unidad y que dejen las internas de lado". Además, resaltó que "es penoso que dentro del Frente de Todos no hayan logrado una mesa de debate".