Gustavo Sylvestre: "La interna del Frente de Todos no le sirve a nadie"

El periodista apuntó a que las diferencias entre los dirigentes del oficialismo perjudican al espacio y a la sociedad.

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, aseguró que los inconvenientes entre los dirigentes del Frente de Todos genera incertidumbre y complicaciones al Gobierno de Alberto Fernández en el presente y a futuro, ya que provoca el crecimiento de los candidatos de la derecha y la ultraderecha.

"Seguimos embarrados en una interna sin fin, en la interna del Frente de Todos que no le sirve a nadie. Cada vez más, mientras la derecha y la ultraderecha avanzan", describió el periodista sobre la situación que atraviesa el oficialismo y que permite un progreso de Juntos por el Cambio y los libertarios como Javier Milei.

Sylvestre se enfocó en el pedido de los movimientos sociales, durante el Día del Trabajador, para el Gobierno: "Los movimientos sociales, durante la inmensa movilización, le reclamaron al Frente de Todos por la unidad y que dejen las internas de lado". Además, resaltó que "es penoso que dentro del Frente de Todos no hayan logrado una mesa de debate".

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "En este coloquio de ideas de Bariloche estuvieron los empresarios importados que se fueron a vivir Uruguay para no pagar más impuestos en la Argentina".

  • "Recibieron a Mauricio Macri, que sacó pecho y ya se presenta como candidato para el 2023 y el círculo rojo lo vuelve a acunar entre algodones porque lo ven con posibilidades de volver".

  • "Cualquier versión del macrismo o del neoliberalismo será mucho peor que, aunque no les guste, el actual Gobierno".

  • "Ya le prometieron a los empresarios que las reformas, esta vez, se hacen en las primeras horas de un eventual Gobierno de la derecha. Dicen que harán la reforma laboral, jubilatoria, flexibilización. El poder está esperándolos".

  • "Reclaman por el trabajo legislativo, en lo que va del año hubo una sola ley en el Congreso. Tienen que sentarse a legislar, hay leyes productivas que están esperando su turno".

  • "Jueces, empresarios y dueños de medios. Lo iban a visitar a Macri por las transformaciones, pero llegaban a la puerta y le preguntaban si "la mía está"".

  • "Macri gobernó para los privilegios, ahora se queja. Al borde del sincericidio y pasándole factura a los dueños del poder de la Argentina".

  • "En 2015 mentían, prometían eliminar el impuesto a las ganancias y muchos laburantes los votaron".
DEJA TU COMENTARIO: