2 de mayo 2022 - 13:15

Vidal se anota en la interna de Juntos por el Cambio: "Quiero ser presidenta"

La diputada nacional se postuló para la presidencia en 2023 y aseguró que JxC es la única fuerza que le puede hacer frente al kirchnerismo en el país.

María Eugenia Vidal, exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, se candidateó para el sillón presidencial y aviva la interna de Juntos por el Cambio. Además, pidió: "Tenemos que dejar de hablar de nosotros y nuestros egos".

La funcionaria, de gira por la provincia de Córdoba, si bien expresó su deseo de gobernar el país "para transformar la Argentina", señaló que su lugar en 2023 "será el que la gente elija".

En la misma línea, la diputada destacó a los dirigentes cordobeses del partido y aseveró que pronto comenzará la campaña pensando en los próximos comicios: todos juntos iniciarán en La Matanza, donde "contarán las ideas de solución a todos los argentinos".

La dirigente opositora también aseguró que JxC tiene personas para "dar respuestas concretas" a los problemas coyunturales, como la Ley de Alquileres y la inflación.

Por último, Vidal manifestó en diálogo con Cadena 3 que si bien su deseo de ser presidenta es fuerte, no es lo que la "define". "Mis acciones se definen por la transformación que pueda lograr en el lugar donde más pueda ayudar, y creo que Juntos por el Cambio, única fuerza que le puede hacer frente al kirchnerismo en el país, puede hacer esa transformación", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

La denunciante de Villa será sometida a pericias psiquiátricas

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06
La influencer decidió operarse la nariz. 

La hermana de Icardi se hizo una operación estética en la cara: "Que rara me veo"

07:55