El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, destacó la actividad del Congreso y particularmente este jueves de la sesión de la Cámara de Diputados sobre el tratamiento de "muchos temas de interés para los argentinos". Además, aseveró: "Es injusto olvidarse de las vicisitudes de los cuatro años de liberalismo".
Gustavo Sylvestre: "Es injusto olvidarse de las vicisitudes de los cuatro años de liberalismo"
El periodista se refirió a la aprobación de leyes de prevención del VIH, tuberculosis y hepatitis y los próximos proyectos productivos, de interés para los argentinos.
Ver sesionar al Parlamento es importante, opinó Sylvestre.
C5NEl periodista aseguró: "Se aprobó la ley de prevención del VIH, tuberculosis y hepatitis y se encamina a tratar proyectos productivos", remarcó el periodista.
En este sentido, Sylvestre insistió en que " la política de la Argentina debe debatir en el ámbito del Parlamento" y destacó el proyecto de ley del diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner para anticipar los aumentos del salario mínimo en el Congreso.
Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre
- "En el Congreso de la Nación está sesionando la Cámara de Diputados con muchos temas que son de interés para los argentinos".
- "Se aprobó la ley de prevención del VIH, tuberculosis y hepatitis, y se encamina a tratar proyectos productivos. Esto es lo que debe debatir la política en la Argentina".
- "Ver sesionar al Parlamento es importante".
- "Esta tarde el diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner presentó un proyecto de ley para anticipar los aumentos sobre el salario mínimo, vital y móvil que tiene que acontecer en los próximos meses".
- "Es injusto olvidarse de las vicisitudes de los cuatro años de liberalismo y la pandemia, frente a las vicisitudes de un gobierno que intenta recuperar el debate, y no sólo la actividad económica sino el salario sino también de las paritarias libres.
Noticias relacionadas
últimas noticias
El efecto del acuerdo entre Estados Unidos e Irán: se desploma el petróleo y las bolsas asiáticas se disparan
Hace 4 horasEl mensaje de Axel Kicillof por la muerte de Taty Almeida: "Es un ejemplo de lucha eterna"
Hace 5 horasEl último 24 de marzo de Taty Almeida: "Ya hemos pasado la posta, el legado está garantizado"
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio
Hace 6 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026
Hace 6 horas