3 de mayo 2022 - 20:00

Gustavo Sylvestre y la interna del oficialismo: "Están dejando la mesa servida para el retorno de la derecha"

El conductor de Minuto Uno lamentó las críticas cruzadas que se vienen produciendo dentro del Frente de Todos.

El periodista Gustavo Sylvestre lamentó las críticas cruzadas que se vienen produciendo en el Frente de Todos, en especial la que formuló el secretario general de La Cámpora, Andrés 'Cuervo' Larroque, contra el presidente Alberto Fernández, y advirtió que "con estas peleas, están dejando la mesa servida para el retorno de la derecha en la Argentina".

"Es una pena que, después de lo que se sufrió durante cuatro años en la Argentina, muchos se hayan olvidado de la persecución del macrismo, de la descentralización, de la pérdida de empleos... Que hoy se llegue a esta situación de fuego cruzado es una pena", consideró el conductor de Minuto Uno.

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Fuego cruzado hay en el oficialismo. Fuego cruzado hay en la oposición. Hoy la política, sin distinción de colores, está cruzada por las internas. Y en el medio una sociedad que está esperando, suplicando"

  • "La gente confió mayoritariamente en este proceso de unidad, que costó, porque costó rearmar el peronismo, el campo nacional y popular. Por eso es una pena que, después de lo que se sufrió durante cuatro años en la Argentina, muchos se hayan olvidado de la persecución del macrismo, de la descentralización, de la pérdida de empleos... Que hoy se llegue a esta situación de fuego cruzado es una pena"

  • "Directamente disparan contra la única figura que siempre hay que respetar en toda democracia, que es la figura del Presidente. Lo decíamos cuando Macri gobernaba este país, mire si no lo vamos a decir ahora"

  • "Costó mucho llevar adelante este proceso y la ciudadanía no se banca otra frustración, como significó la Alianza. Por eso, los dirigentes tendrán que poner las barbas en remojo, todos"

  • "Cuando se empieza a atacar, pareciera que son más cuestiones personales que de proyectos. Hoy se reabrió fuertemente cuando Andrés Larroque disparó contra la figura del Presidente"

  • "Los integrantes del Frente de Todos deben entender que, con estas peleas, están dejando la mesa servida para el retorno de la derecha en la Argentina"
DEJA TU COMENTARIO: