Gustavo Sylvestre: "Es injusto olvidarse de las vicisitudes de los cuatro años de liberalismo"

El periodista se refirió a la aprobación de leyes de prevención del VIH, tuberculosis y hepatitis y los próximos proyectos productivos, de interés para los argentinos.

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, destacó la actividad del Congreso y particularmente este jueves de la sesión de la Cámara de Diputados sobre el tratamiento de "muchos temas de interés para los argentinos". Además, aseveró: "Es injusto olvidarse de las vicisitudes de los cuatro años de liberalismo".

El periodista aseguró: "Se aprobó la ley de prevención del VIH, tuberculosis y hepatitis y se encamina a tratar proyectos productivos", remarcó el periodista.

En este sentido, Sylvestre insistió en que " la política de la Argentina debe debatir en el ámbito del Parlamento" y destacó el proyecto de ley del diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner para anticipar los aumentos del salario mínimo en el Congreso.

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "En el Congreso de la Nación está sesionando la Cámara de Diputados con muchos temas que son de interés para los argentinos".

  • "Se aprobó la ley de prevención del VIH, tuberculosis y hepatitis, y se encamina a tratar proyectos productivos. Esto es lo que debe debatir la política en la Argentina".

  • "Ver sesionar al Parlamento es importante".

  • "Esta tarde el diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner presentó un proyecto de ley para anticipar los aumentos sobre el salario mínimo, vital y móvil que tiene que acontecer en los próximos meses".

  • "Es injusto olvidarse de las vicisitudes de los cuatro años de liberalismo y la pandemia, frente a las vicisitudes de un gobierno que intenta recuperar el debate, y no sólo la actividad económica sino el salario sino también de las paritarias libres.

DEJA TU COMENTARIO: