ver más

Gustavo Sylvestre: "Es el punto final para los desencuentros en el Frente de Todos"

El periodista destacó que las declaraciones de Alberto Fernández en España culminan las tensiones con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Además, el adelanto del aumento del Salario Mínimo, Vital y Movil es un "punto de encuentro".

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, aseguró que el "desencuentro" en el Frente de Todos puede darse por terminado tras las declaraciones del presidente Alberto Fernández, durante su gira por España. También resaltó que la determinación del adelanto del Salario Mínimo, Vital y Móvil, que propuso Máximo Kirchner, es un acercamiento en el oficialismo.

    "El punto final para los desencuentros en el Frente de Todos. Lo dejó claro Cristina el viernes, cuando en Chaco dijo sí al debate político y no a la ruptura, más la declaración del Presidente en España, que aseguró que su enemigo es Mauricio Macri. Ahora queda por darse la reunión de todos los integrantes del Frente de Todos", describió el periodista.

    Sylvestre remarcó que "un buen punto de encuentro donde no hay ningún tipo de diferencia es la propuesta que había realizado el diputado Máximo Kirchner, de adelantar los anuncios sobre aumentos en el Salario Mínimo, Vital, y Móvil". Luego, explicó que "el Gobierno consideró positivo y hoy lo concretó. Cuando hay debate y propuestas positivas, puede haber puntos de encuentros que los acerca. Ahí debe estar el debate".

    Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El ex Gran Hermano que denunció severas amenazas: "Descuartización total"

    Hace 40 minutos

    Se filtró la fecha de la gran final de Gran Hermano: cuándo será

    Hace 50 minutos

    La Fiscalía pidió la indagatoria de José Luis Espert por presunto lavado de activos

    Hace 52 minutos

    Una conductora estalló de enojo contra América TV: "Pasó algo puntual"

    Hace 57 minutos

    Milei lleva a Adorni a Rosario y envía un nuevo gesto interno: "No se va"

    Hace 1 hora