13 de abril 2022 - 20:24

Gustavo Sylvestre: "En Juntos por el Cambio festejan este índice inflacionario"

El periodista remarcó la postura de la oposición tras conocerse que la inflación llegó al 6,7% en marzo.

"En Juntos por el Cambio festejan este índice inflacionario porque cumplen con una de sus premisas, que Durán Barba les da: causar bronca, indignación, desesperanza entre la gente", afirmó el periodista de C5N acerca de los intereses partidarios por encima de los de la gente.

Ante el proceso inflacionario, que acumula una suba del 16,1% en el año, Sylvestre manifestó que "el Gobierno tiene que actuar, pasar a la ofensiva y no se puede quedar dormido. ¡Debe haber reacción! ¡Ir hacia donde tiene que ir, ponerse del lado de la sociedad! Y no abandonar a la gente, menos al votante".

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre:

  • "El índice de inflación que se conoció hoy, alto, muy alto. Lamentablemente en la Argentina y ahora en el mundo es un problema estructural, que acá viene de vieja data. Ningún Gobierno a podido solucionar y controlar".

  • "En este mundo de guerra, pega fuerte. Se dispara la inflación en Estados Unidos, Francia, España. Todos países que no sabían lo que era una inflación. Este componente tiene muchas aristas".

  • "Hay un componente empresarial muy grande. La especulación y la extorsión de los que siempre ganan y nunca la comparten".

  • "La vicepresidenta Cristina Kirchner decía que el Estado estuvo presente en los últimos dos años de pandemia. Auxilió a las empresas y empresarios que podían quedarse sin nada".

  • "El Estado estuvo salvando vidas, trayendo vacunas, auxiliando empresas. ¿Cuántas empresas y empresarios se salvaron en la Argentina gracias al ATP? El Estado pagó el sueldo de los empleados".

  • "Cuando se les pide una contribución social, le dan la espalda a la sociedad y al Estado que los auxilió en su peor momento".

  • "El campo y una renta extraordinaria, nunca ganaron tanta guita y anuncian tractorazos con vehículos de último modelo, siendo el brazo político del PRO y Juntos por el Cambio".

  • "La inflación en alimentos 7,2% en marzo, en el primer trimestre el 20,9%. ¿Hay justificación cuando las ganancias están arriba del 100%? Han ganado muchísimo dinero las alimenticias con un Gobierno peronista".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández.

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20

El camionero que murió tras ser apedreado habría filmado su propia muerte y peritarán su celular

09:18
La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49