ver más

Gustavo Sylvestre: "El PRO estableció la mentira como un elemento político para llegar y ganar elecciones"

El periodista remarcó que la dirigencia opositora genera falsas versiones para confundir a la sociedad y sacar una ventaja electoral.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre apuntó contra los integrantes del PRO por la instalación de mentiras en diferentes temas de relevancia pública, como los incendios en Corrientes y el rol que cumple el Gobierno de Alberto Fernández para apagar los focos y ayudar a la población.

    "El reino de la mentira, lamentablemente, la Argentina lo viene viviendo hace tiempo, desde 2015 cuando el Pro estableció la mentira como un elemento político para llegar y ganar elecciones", afirmó el periodista sobre el modus operandi de la dirigencia opositora.

    Sylvestre remarcó que, en medio de las llamas que devoraron 800 mil hectáreas de la provincia mesopotámica: "La política en vez de dar una mano solidaria, se dedica a caranchear sobre las desgracias que se producen". Y cuestionó a Elisa Carrió: "No puede mentir como lo hace, dijo que se retiró el Estado de Corrientes cuando no es verdad".

    Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 33 minutos

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 43 minutos

    La inversión global en armas nucleares creció un 19% y es la más alta de la historia

    Hace 1 hora

    El impactante vestido en homenaje a la Selección que usó Emilia Mernes para la previa del Mundial 2026

    Hace 1 hora

    Luis Caputo se reunió con la Cámara Argentino-China en medio de las renegociaciones por el swap

    Hace 1 hora