ver más

Gustavo Sylvestre, sobre el espionaje ilegal: "Va saliendo a la superficie la inmundicia de los sótanos de la democracia"

El periodista analizó las pruebas presentadas en la investigación por la "Gestapo antisindical", donde hay más de 105 mil escuchas preparadas para "carpetear".

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, analizó las nuevas pruebas presentadas en la causa que investiga el accionar de la "Gestapo antisindical", donde hay más de 105 mil registros entre escuchas y transcripciones que expusieron el nexo entre la Corte y el lawfare macrista. "Va saliendo a la superficie la inmundicia de los sótanos de la democracia", afirmó.

    "Espiaban a todo el mundo en el plan sistemático de espionaje ilegal y persecución ideado por el gobierno de Macri con la colaboración de parte de la Justicia argentina", manifestó el periodista de C5N en su editorial.

    Sobre las llamadas telefónicas realizadas por la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (Dajudeco) de la Corte Suprema, Sylvestre sostuvo que "ha sido el hecho más grave desde el retorno de la democracia a estos días en la Argentina".

    Las principales declaraciones de Gustavo Sylvestre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cami Mayan volvió a Inglaterra y musicalizó su estadía con una famosa canción sobre un ex

    Hace 5 minutos

    Femicidio en Corrientes: mató a su pareja y luego se ahorcó con un cable

    Hace 8 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 12 de agosto

    Hace 9 minutos

    Boca empuja a Recoleta y tuvo varias chances pero pierde 1-0 por la ida de los octavos de la Sudamericana

    Hace 41 minutos

    Alerta financiera: las acciones argentinas se desplomaron y el riesgo país quedó cerca de los 470 puntos

    Hace 1 hora