21 de diciembre 2021 - 20:01

Gustavo Sylvestre por el aumento de casos de Covid-19: "La pandemia no ha terminado"

El periodista aseguró que la pandemia no terminó y que preocupan los casos donde no se dieron la segunda dosis. "La única alternativa es irse a vacunar", sentenció.

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, advirtió sobre el aumento exponencial de casos de coronavirus en el país en menos de 24 horas y alertó: "Yo se que a muchos les molesta este tema, pero la pandemia no ha terminado". Apuntó, además, que "otra vez hay confinamiento en muchos países del mundo, la OMS pide a los europeos desalentar las reuniones para las próximas fiestas y Estados Unidos confirmó hoy su primer muerto por la variante Ómicron".

En ese sentido, el periodista remarcó la importancia de cuidarse y vacunarse al remarcar que "la única alternativa es irse a vacunar" y aseveró que se ve "todos los días que la gente que no se vacunó la pasa realmente mal".

Los datos "son para preocuparnos y tomar precauciones", expresó el periodista, haciendo referencia a los mas de 9000 contagios de este martes y a la triplicación de casos en un mes. "La vacunación incompleta es la preocupación central de cara las fiestas, es fundamental que se apliquen las segundas dosis, se estiman que son mas de 6 millones en Argentina que tienen el esquema incompleto".

Sylvestre apuntó contra el delirio de la derecha, de los antivacunas y las declaraciones del diputado de Juntos Hernán Lombardi que se quejó porque una diputada de Juntos por el Cambio, que dio positivo en el testeo de COVID-19, no pudo ingresar al recinto. "¿Qué pretendía que la diputada esté y contagie a todos?", cuestionó.

Las principales declaraciones de Gustavo Sylvestre

  • "No hay otra que cuidarnos, se tienen que ir a vacunar".

  • "Comodoro pro sigue protegiendo el reino de la impunidad macrista".

  • "Son tan obvios, que por eso esta desesperado Macri, por eso la causa del juez Bava quiere que pase a comodoro pro, ahí tiene los jueces que puso, los que han desafiado las leyes de la naturaleza legislativa".

  • "El trolaje macrista viene hostigando a la diputada Natalia Sánchez , que se paso a FdT".

  • "Tenemos el delirio de la derecha y de los antivacunas".

  • "¿Pensar un poco Lombardi lo que esta diciendo ó el delirio que tienen lo llega a nublar? que pretendía Lombardi? que una diputada contagiada por covid iba a entrar y a contagiar a todos? es un delirio"-

  • "Trump aprendió que existe la pandemia".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron juntos en Ibiza.

El duro comunicado de Icardi en medio de los rumores de divorcio con Wanda Nara

09:54
Celeste desapareció el pasado miércoles.

González Catán: desesperada búsqueda de Celeste, una adolescente de 17 años desaparecida

09:47
Buenos Aires espera poder llegar al 100% de la población vacunada.

Covid-19: la provincia de Buenos Aires envía los primeros turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

09:30
Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54