En horas donde el Gobierno ultima los detalles del memorándum de política económica y financiera con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, reveló que "se espera que para el viernes ya esté la letra fina" y que constará de 18 carillas "sin cláusulas secretas”.
"El objetivo central que se plantea el Gobierno es aumentar las reservas del Banco Central", explicó el periodista sobre el acuerdo y agregó que el plan es que con ese aumento se pueda hacer una política monetaria y fiscal con autonomía.
También opinó sobre el comunicado de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional. que rechaza cualquier modificación al régimen jubilatorio de privilegio, y salió al cruce: "No pagan ganancias, tienen un mes de vacaciones, quince días de feria judicial, duran la eternidad. ¿Mirá si no tienen privilegios?", denunció.