El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, anticipó los puntos clave del informe que sacará el Fondo Monetario Internacional FMI en los próximos días sobre el préstamo otorgado a la anterior gestión: "Admiten que el gobierno de Macri se fumó un FMI".
Gustavo Sylvestre: "Admiten que el gobierno de Macri se fumó un FMI"
El periodista de C5N anticipó el crítico informe del FMI sobre el préstamo a Macri. También analizó el preocupante crecimiento de contagios por coronavirus.
“El FMI reconoció que la deuda era impagable”, detalló el periodista sobre la autoría que dio a conocer el organismo internacional. Y expuso que este informe impacta en las negociaciones que está llevando adelante el Gobierno.
En su editorial, Sylvestre también analizó los 11.121 nuevos contagios de coronavirus y explicó que si bien se triplican los contagios, gracias a la vacunación bajan los fallecidos: "Hay que vacunarse", enfatizó. Asimismo, fue crítico con los medios opositores que tratan este tema con fakes news.
Las principales declaraciones de Gustavo Sylvestre
- "Este informe se hace a pedido de la Argentina".
- "El FMI critica al FMI".
- "La impunidad de Macri fue garantizada por los jueces amigos que no tienen vergüenza en tratar de voltear causas".
- "La pandemia sigue entre nosotros".
- "Otra vez el coronavirus pone en advertencia a la Argentina".
- "Los que niegan la realidad ponen en riesgo a otro argentino".
últimas noticias
El duro momento que vivió Oriana Junco por un incidente en su edificio: "Me muero"
Hace 4 horasNuevos allanamientos a Cerimedo en Bolivia: encontraron una "granja de bots" y más dinero en efectivo
Hace 4 horasLos chats que hunden a Cerimedo por el intento de femicidio: "La eliminamos ya o estamos jodidos"
Hace 4 horasYanina Latorre destruyó a La Reini después de que le dijera "vieja gagá": "Es una mentirosa"
Hace 5 horasEl "gendarme carancho" que fingió ser atropellado quedó a un paso del juicio oral
Hace 5 horas