El presidente de Independiente e intendente de Lanús en uso de licencia, Néstor Grindetti, será jefe de Gabinete en la gestión de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires desde el próximo 10 de diciembre.
Grindetti será el jefe de gabinete del gobierno de Jorge Macri en Ciudad de Buenos Aires
Estará acompañado por Gabriel Sánchez Zinny y tendrá a su cargo de la coordinación de los ministros porteños.
Estará acompañado por Gabriel Sánchez Zinny y tendrá a su cargo de la coordinación de los ministros porteños.
Entre sus principales tareas, Grindetti coordinará el trabajo de los ministros, hará un seguimiento de los programas de gobierno, asimismo, estará a cargo de los institutos de formación que tiene el gobierno de la ciudad, la modernización de la gestión y atenderá la relación política con gremios, legisladores y demás fuerzas vivas que componen el AMBA.
De esta manera, Grindetti volverá a ser funcionario porteño. Entre los años 2007 y 2015 se desempeñó como titular del Ministerio de Hacienda bajo la gestión de Mauricio Macri.
últimas noticias
¿Se juega la Finalissima? La declaración del embajador español que enciende una posible revancha entre Argentina-España
Hace 10 minutosLa FIFA abrió una investigación contra la Selección debido a los incidentes con España
Hace 26 minutosQué dijo Yanina Latorre sobre la arenga de Lionel Messi y las teorías conspirativas: "Me contaron que..."
Hace 31 minutosMorosidad récord: la deuda de los argentinos en el sector privado se quintuplicó en 18 meses
Hace 33 minutosLuto en el teatro y la televisión murió Delia Montero
Hace 38 minutos