El precandidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, se encuentra realizando un recorrido por la provincia en clave electoral y este sábado estuvo en Junín junto a su compañero de fórmula, Miguel Fernández, y la precandidata presidencial Patricia Bullrich.
“Conformaremos un gobierno de intendentes que conocemos la provincia desde adentro, formando un equipo capaz de llevar adelante las transformaciones que están esperando los bonaerenses", aseguró en el acto al que asistieron para apoyar al precandidato a la intendencia local, Luis Chami.
Además, el recientemente reelecto presidente del club Independiente, destacó la figura de Bullrich y sostuvo que "lo más importante que tenemos es el liderazgo claro y nítido de Patricia, sabemos que con ella en Nación y nosotros en la provincia vamos a caminar hacia un cambio profundo y definitivo”.
Por su parte, la presidenta en uso de licencia del PRO mencionó que “como equipo nacional estamos trabajando como la Fuerza del Cambio en un cambio profundo y consistente para la Argentina".
“Vamos a trabajar sobre la coordinación estratégica de una seguridad en donde se premie a los que nos cuidan, para que trabajen por y junto a la gente. Nuestro objetivo es proteger a los ciudadanos, aquel que las hace tiene que saber que va a tener consecuencias concretas", indicó.
Además, se dirigió a los vecinos que se acercaron y les prometió que "no nos vamos a guardar nada". “Desde el primer momento y corazón abierto, le vamos a decir a la gente cómo está el país y qué es lo que hay que hacer para solucionarlo", señaló.
Bullrich y Grindetti continuarán recorriendo el conurbano bonaerense y este domingo estarán presentes en San Miguel y La Matanza.