Granata también se despega de Milei: "¿Quién me garantiza que no se abraza con el kirchnerismo?"

La diputada santafesina, quien le armó el espacio al libertario en Santa Fe, lo tildó de "panqueque" e "incoherente". "Me entristece, pensamos que era algo diferente y terminó siendo más de lo mismo, la misma casta o peor de la que él renegó su corta carrera política", sentenció.

Es que el líder de LLA tuvo un intento de acercamiento con Patricia Bullrich y la izquierda para lograr captar la mayoría de los votos pensando en el 19 de noviembre, después incluso de haberlos criticado en reiteradas ocasiones durante su campaña.

En esa línea, la diputada santafesina se mostró indignada por el cambio radial que tomó Milei y sin piedad aseguró que ella colaboró mucho con el actual diputado en su Provincia, pero “no me gusta el mensaje que está dando”. “Me dolió mucho lo que hizo. Me parece que se equivocó y debería haber sido fiel a sus principios y a sus ideales, ideología y postura hasta el balotaje. Y si pierde, irse digno a la casa”, consideró Granata en diálogo con Radio Con Vos.

“Pero a las dos horas o 45 minutos que se dieron los resultados querer abrazar a las personas que denigraste, insultaste, bardeaste con una soberbia importante… la verdad no me gusta y no es lo que yo vengo dando como mensaje desde que ingresé a la política. Yo me voy a mantener firme con mis ideales y que él haga lo que quiera”, aseguró con un visible enojo.

Al mismo tiempo, reconoció que el domingo que se desarrollarán la segunda vuelta votará en blanco. “Estoy en una situación compleja porque no entiendo esa actitud. Si lo criticamos a Massa constantemente con lo de 'voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora' y ahora está abrazado con ellos, ¿cuál es la diferencia entre montonera asesina, pone bombas en jardines de infantes y tener las manos manchadas de sangre y hoy estar abrazado a la montonera? Él llamó a Juntos por el Cambio, 'Juntos por el Cargo', y ahora está haciendo lo mismo que criticás”, sostuvo indignada.

Amalia Granata Javier Milei

En esa misma línea, la legisladora cuestionó la nueva postura del libertario: “No es cualquier cosa por sacar al kirchnerismo. ¿Entonces qué? Mañana me dicen matá a tu hija para sacar al kirchnerismo y yo qué, ¿voy mato a mi hija?”.

Qué es eso de ahora te necesito, vení que te abrazo. A los zurdos de mierda, porque yo lo escuché en la televisión. Es incoherencia, yo no puedo votar a una persona que es incoherente en su relato. ¿Quién me garantiza que Javier gana el balotaje y no se abraza con el kirchnerismo? Si lo está haciendo con Bullrich y con Bregman, quién me dice que si gana no lo hace, si el pibe es volátil”, agregó.

Apuntando sin pelos en la lengua, la exvedete sentenció: “Esto de Javier dándose vuelta como un panqueque me duele, me entristece, pensamos que era algo diferente y terminó siendo más de lo mismo, la misma casta o peor de la que él renegó su corta carrera política”.

Todas las veces que Milei no resistió un archivo

Continúa el camino rumbo al balotaje del domingo 19 de noviembre entre los candidatos presidenciales de Unión por la Patria, Sergio Massa, y La Libertad Avanza, Javier Milei y ambos buscan sumar adhesiones. En ese tren, el libertario ya manifestó varias veces ser "el único político que resiste un archivo". Sin embargo, no hay que excavar muy profundo para descubrir que no es tan así.

Las contradicciones en sus dichos en los últimos años, desde que asomó a la vida pública, son fáciles de encontrar. Muchas resurgieron tras el resultado de las elecciones generales de este domingo, cuando salió a pedir votos de otros sectores a los que había atacado y señalado como parte de "la casta", como la Unión Cívica Radical, Patricia Bullrich, Mauricio Macri y la izquierda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCywFjinvpWb%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a22f4e7d-50f2-4855-b80b-0375256c41f9&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2tXbcsUZClxs0dWKLsmd9zz1rsJawBxImiB82i717hqY7zgmzlREYSZBhRgyPaagdjhacNhWoKtIEtR50JBtRfAcKWBTqFLsm1fpKe1Lywsd82tu2vrzYwt5ZBkYfXVhZBZC7LKcjFmK3uMSe3FbNkRcpsDEy94SvZAyQ2W5tgQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

DEJA TU COMENTARIO: