Gioja pidió "volver urgente al peronismo sin sectarismo" con Cristina Kirchner al frente

El diputado de Frente de Todos le pidió a la dirigencia de su fuerza política "militar trabajar mucho para generar condiciones para que Cristina pueda ser candidata"

El diputado del Frente de Todos José Luis Gioja pidió al oficialismo "volver urgente al peronismo sin sectarismo y a lo simple, a lo práctico y a lo celeste y blanco, porque el peronismo es argentino”.

Además, el exgobernador de San Juan le pidió a los dirigentes de su partido que “las soluciones hay que explicarlas sin palabras difíciles”.



El legislador se posicionó a favor de la vicepresidenta Cristina Kirchner sea la candidata del Frente de Todos en relación a las disputas y especulaciones por el armados de las listas para las elecciones presidenciales 2023. En esa línea, aseguró: "Tenemos que militar y trabajar mucho para generar condiciones para que pueda serlo. Si le facilitamos las cosas es mucho mejor y es mucho más probable", remarcó en radio AM 990.

Al mismo tiempo, destacó el acto que llevó a cabo la presidenta del Senado y que encabezó en el día de la militancia en el Estadio Único de La Plata y subrayó la reivindicación de la figura de Perón en el evento. "Yo viví esa celebración. Me llenó, me emocionó y me gustó muchísimo el discurso de Cristina", sintetizó.

Respecto a la oposición, Gioja, aseguró que "cuenta con piso electoral y que están alimentados por un sector del poder complicado que manejan, sobre todo, medios".

A modo de cierre, el exmandatario de la provincia cuyana puso énfasis en la carrera electoral del año que viene. “A mí me parece que tenemos que salir a sembrar optimismo, fe y esperanza, y por sobre todas las cosas a decir que hay 2023 y que tenemos a la dirigente más representativa del país y hay que evitar que pase lo mismo que en 2015”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: