Gabriel Katopodis, sobre la reorganización del peronismo: "En esta crueldad del Gobierno tenemos que poner el cuerpo"

El ministro de Infraestructura bonaerense participó de una jornada de debate en Ramallo junto a intendentes de distintas localidades y apuntó contra Javier Milei: "Busca quebrarnos los valores como sociedad".

"Peronismo, ¿para qué?" es una iniciativa que fomenta el debate dentro del movimiento justicialista y ya se había desarrollado en la Facultad de Sociales de la UBA y en las localidades bonaerenses de Mar Chiquita, Vicente López, La Plata, San Miguel y Tres de Febrero.

En la jornada, el exministro de Obras Públicas de la Nación sostuvo: "En esta crueldad del Gobierno nacional tenemos que poner el cuerpo, en ese agobio personal tenemos que estar cerca de nuestra gente para darles un horizonte hacia adelante". "La confrontación de lo que Milei expresa todos los días es Peronismo", expresó.

Gabriel Katopodis en Ramallo

"Venimos a escucharnos, a organizarnos y cargarnos de esperanza para estar a la altura cuando llegue el día después de (el presidente Javier) Milei", explicó el referente en compañía de intendentes de distintas localidades.

En esa línea, advirtió: "Tenemos que reconstruir y poner de vuelta en valor un frente político, social y gremial que pueda plantarse y unir más fuerzas que las que tenemos"

Respecto a esto, convocó a sumar a otros sectores: "Para eso hay que articular a los que defienden la industria nacional con los que marchan por la universidad pública, hay que trabajar para que los distintos actores sean parte de la construcción de ese límite al Gobierno".

"Milei se acuesta y se levanta todos los días con un solo objetivo: quebrarnos los valores como sociedad y ahí está la disputa del sentido. Y la nuestra es la de la solidaridad, la del Estado presente, la de lo colectivo y para eso hace falta construir una propuesta de desarrollo para la Argentina", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: