ver más

Fernando Borroni: "¿Qué quieren decir con populismo energético?"

El conductor de C5N habló sobre el estigma del populismo y analizó el relato de la oposición sobre los cortes de luz.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Fernando Borroni reflexionó, en Desafío 20.22, sobre el estigma populista y el poder dominante del lenguaje. Además, analizó el relato de la oposición sobre los cortes de luz: "¿Qué quieren decir con populismo energético?".

    El conductor denunció que "a partir del corte de luz apareció la oposición" y señaló un relato de nado sincronizado entre la oposición y los medios afines: "Fijémonos cómo se va construyendo esta idea de que hay que alejarse del populismo".

    "Discutimos sobre palabras y conceptos que muchas veces no nos preguntamos de dónde salieron o con qué intenciones salieron, y aquí aparece la palabra populismo", precisó Borroni y apuntó que "los medios de comunicación trabajan en el estigma de la palabra".

    Las principales declaraciones de Fernando Borroni

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 16 minutos

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 23 minutos

    Chelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso

    Hace 26 minutos

    Boca merecía más y le gana 1 a 0 a Cruzeiro por Copa Libertadores

    Hace 29 minutos

    Sorpresa en Gran Hermano: Telefe levanta el reality a horas del repechaje

    Hace 32 minutos