Este domingo a las 20 horas en el programa Conflicto de Intereses de C5N se difundirá el audio exclusivo que el Indio Solari grabó ante la situación judicial de Cristina Kirchner.
Exclusivo C5N: hoy en Conflicto de Intereses, el mensaje del Indio Solari a Cristina Kirchner
El músico envió un audio en apoyo a la vicepresidenta por la situación judicial que atraviesa por estos días y luego de los incidentes que se registraron en la puerta de su domicilio.
Virginia Mones Ruiz, pareja de @Indio_Solari_ok dijo en redes sociales que se trata de un mensaje muy especial del fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. "No digan que no avisamos", expresó la esposa del artista.
Conflicto de Intereses se emite todos los domingos a las 20 por C5N con la conducción de Juan Amorín.
El regreso del Indio Solari a la música
En estos días, el Indio Solari anticipó cuándo saldrá el primer adelanto de su nueva banda "El Míster y los Marsupiales Extintos". El año pasado había anunciado la conformación de un nuevo grupo en el que buscaría hacer “música más elaborada”.
Virginia Mones Ruiz, pareja del Indio, compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla que muestra el intercambio que hubo entre el músico y un fan el pasado lunes entre uno de los posteos que hace el músco en Instagram.
Ante la pregunta sobre el lanzamiento del nuevo disco del Indio, el propio artista había escrito: “Probablemente, esta semana, y también parece que el cantante manda alguna de sus bromas musicales. Todo el catálogo está que arde".
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 5 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 5 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 5 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 5 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 6 horas