La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, volvió a cargar contra el presidente Javier Milei y advirtió que cuenta con "una forma de pensar contraria a la realidad".
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo volvió a manifestar su preocupación por las medidas del Gobierno. "La pobreza avanza y hay gente expulsada de su trabajo de tantos años", advirtió.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, volvió a cargar contra el presidente Javier Milei y advirtió que cuenta con "una forma de pensar contraria a la realidad".
De Carlotto acudió al Instituto Patria para presenciar un acto encabezado por la expresidenta Cristina Kirchner y cuestionó a Milei por la delicada situación económica del país: "De lo que dice él me borro porque es como querer adivinar una adivinanza extraña. Es una forma de pensar contraria a la realidad. Todos estamos viviendo si alcanza el pan de cada día, la pobreza avanza, hay desocupados y gente que es expulsada de su trabajo de tantos años".
En diálogo con la prensa en las afueras del edificio y en el móvil de C5N con el periodista Lautaro Maislin, De Carlotto advirtió sobre el objetivo del Gobierno. "Están tratando de borrar todo lo bueno y dejar lo que no vale nada, como cerrar escuelas o medios de comunicación. Tenemos que luchar en paz y sin violencia cada uno en lo suyo. La cultura y la educación es lo sano de nuestra historia", marcó.
Por último, expuso su malestar por las medidas del gobierno de Milei: "Estoy viviendo muy mal este momento de la Argentina, sufriendo como cualquier argentino de ley y esperando el milagro para que dejemos de sufrir la opresión que estamos sufriendo desde un lugar donde tendrían que ser los que favorecen al pueblo".