24 de noviembre 2021 - 09:27

Escándalo en Salta: se filtró el video de una concejala electa manejando alcoholizada

En las imágenes se ve a María Soledad Gramajo Salomón, del frente Unidos por Salta, operando el volante y pasando los cambios mientras está sentada sobre otra persona.

La concejala electa de la capital salteña por el frente Unidos por Salta, María Soledad Gramajo Salomón, está envuelta en un escándalo por un video viral donde se la ve manejando en aparente estado de ebriedad mientras está sentada sobre el regazo de un hombre.

El peligroso comportamiento vial fue filmado desde el asiento trasero del vehículo por una persona que le pregunta "¿Qué hacés Sole?", en medio de las risas generalizadas. "Vamos antes de las 12 así buscamos alcohol", agrega.

Hasta junio de este año, Gramajo ejerció el cargo de jueza del Tribunal de Faltas del Municipio de Salta, al que renunció por su candidatura a concejala. “Está para que ahora nos detenga tu personal”, dice con ironía una persona en el video, en referencia a su puesto.

Gramajo ocupó el segundo lugar de la lista de candidatos a concejales del frente Unidos por Salta, apoyada por el gobernador Gustavo Sáenz, y se preparaba para asumir en diciembre. Luego de la viralización de este video, varias figuras de su espacio pidieron su renuncia.

DEJA TU COMENTARIO: