ver más

Elecciones 2021 en Santa Fe: el mapa con los resultados

Los resultados de las elecciones legislativas en la provincia de Santa Fe arrojaron un 40,32% para Juntos por el Cambio, cuya primera candidata es Carolina Losada.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este domingo en Santa Fe se eligieron representantes para la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores. Juntos por el Cambio con 40,31% encabezó los resultados con Carolina Losada como primera candidata a senadora. De esta forma, JxC ratifica triunfo en la provincia y obtiene dos escaños.

    Con un 99,21% de las mesas escrutadas, así quedaron los resultados del escrutinio provisional para el Senado nacional: Juntos por el Cambio (Carolina Losada), 40,32%; Frente de Todos (Marcelo Lewandowski), 32,20%; Frente Amplio Progresista (Clara García), 12,49%; Unite por la Libertad y la Dignidad (Betina Florito), 3,68%; Soberanía Popular (Mercedes Meier), 3,53%; Frente de Izquierda y los Trabajadores (Irene Gamboa), 2,17%; Somos Futuro (Patricia Frausin), 2,16%; Podemos (Juan Domingo Argañaraz), 1,74%; Primero Santa Fe (Jorge Boasso), 1,67%.

    En tanto, para la categoría diputados nacionales, se registran: Juntos por el Cambio (Mario Barletta), 40,23%; Frente de Todos (Roberto Mirabella), 31,30%; Frente Amplio Progresista (Mónica Fein), 12,24%; Soberanía Popular (Carlos Del Frade), 4,52%; Unite por la Libertad y la Dignidad (Alejandra "Locomotora" Oliveras), 3,91%; Somos Futuro (Coty Hernández), 2,26%; Frente de Izquierda y los Trabajadores (Carlos Deiana), 2,19%; Podemos (Patricia Silva), 1,76%; Primero Santa Fe (Luis Contigiani), 1,55%.

    En esta votación el padrón el porcentaje de votación fue de un 69,56%, a diferencia de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias donde se acercaron a votar el 67% de las personas habilitadas en el padrón.

    Quién ganó las Elecciones en Santa Fe

    Se dieron a conocer los primeros resultados correspondientes a las elecciones generales 2021 de Santa Fe donde se votó la renovación de bancas a diputados y senadores nacionales.

    Senadores

    Diputados

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marixa Balli sobre Jorge Porcel: "Preferías no..."

    Hace 11 minutos

    Cuáles son los puntos clave y los principales cambios del régimen de Inocencia Fiscal II

    Hace 28 minutos

    "Leopardus tilcayo", se descubrió una nueva especie de gato salvaje por primera vez en 100 años

    Hace 29 minutos

    Inocencia Fiscal II: el Senado convirtió en ley el proyecto del Gobierno

    Hace 35 minutos

    El dólar repuntó levemente, pero no sale de su nueva franja

    Hace 43 minutos