En medio de un encuentro de trabajo mundial de la Academia Pontificia de las Ciencias, el Papa Francisco recibió en el Vaticano a el líder del Camioneros, Pablo Moyano, y a dirigentes sindicales de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y de la Federación Internacional del sector (ITF).
El Papa Francisco recibió a Pablo Moyano en el Vaticano
El gremialista viajó junto a otros sindicalistas para debatir sobre la problemática del transporte mundial, las condiciones laborales, la lucha contra la trata de personas y el cambio climático.
En la reunión estuvieron presentes los líderes de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey; y de Bancarios, Sergio Sasia, entre otros.
La jornada estuvo organizada por la ITF y la Academia Pontificia de Ciencias con el objetivo de debatir la problemática del transporte mundial, las condiciones laborales, la lucha contra la trata de personas y el cambio climático, entre otros temas.
“En la audiencia pública del día de hoy el Papa Francisco recibió a Pablo Moyano y a la delegación del transporte de la ITF. Esta tuvo el encuentro de Trabajo Mundial del Transporte en la Academia Pontificia de Ciencias en el día de ayer”, escribió el gremio de Camioneros en su cuenta de Twitter.
La ITF representa a más de 18 millones de trabajadores de 670 gremios en 150 países, según detallaron Moyano y el secretario Regional de la ITF Américas, Edgar Díaz.
últimas noticias
Alerta en un aeropuerto de Arabia Saudita: se escucharon fuertes explosiones
Hace 28 minutosMarcha de la Bronca contra el Gobierno: organizaciones y sindicatos confluirán en Congreso
Hace 39 minutosResignó el viaje de egresados por los Juegos Suramericanos y ganó la medalla de plata en patín
Hace 57 minutosCon qué clima se despedirá el invierno de Argentina
Hace 1 horaConmoción en el fútbol: murió Sandro Mazzola, leyenda de Italia
Hace 1 hora